EL EQUIPO

David Mateu Montesinos

Diplomado en Ciencias Empresariales. Máster en Tributación y Fiscalidad por la Universidad de Barcelona. Postgrado en Auditoría de Cuentas por la UAB.

Miembro colegiado del Colegio de Economistas de Catalunya y de la Asociación Profesional de Expertos Contables y Tributarios de España.

Miembro activo inscrito en el turno de oficio de Expertos Forenses, Peritaciones y Valoraciones Judiciales y Expertos Independientes del Registro Mercantil.

Especialista en fiscalidad de No Residentes y en regularizaciones tributarias extemporáneas en el ámbito del IRPF.

Javier López Sabaté

Licenciado en Económicas por la Universidad de Barcelona, con Postgrado en Auditoría de Cuentas por la Universidad Pompeu Fabra.

Economista colegiado, auditor de cuentas y miembro activo inscrito en el turno de oficio de Expertos Forenses, Peritaciones y Valoraciones Judiciales y Expertos Independientes del Registro Mercantil.

Experto en fiscalidad de empresas, conferenciante habitual en materias fiscales. Está especializado en las asociaciones empresariales y el IVA del sector de las Agencias de Viajes, tanto nacional como europeo.

Enrique Callís Pascual del Pobil

Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB) (1979-1983).
Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona, desde el año 1.985.
Abogado en ejercicio desde 1.985, con alta de colegiación 13.890.

Socio Fundador de Bufete Callís (1.996).

Miembro certificado en la Jornadas Concursales. Balance de la Jurisprudencia y Perspectivas de la Reforma. Revista Jurídica de Catalunya Julio 2.011.
Miembro certificado en V Congreso Español de Derecho de la Insolvencia (2013)
Miembro certificado en IX Congreso del Instituto Iberoamericano de Derecho Concursal (2.013).